ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Salario jugadores

AutorMensaje
Ubed

MensajeTema: Salario jugadores   Vie 20 Jul - 9:10

Hola,

Creo este post para valorar si no seria mejor pagar salarios al inicio de temporada, quizas asi se puedan evitar las locuras del mercado, dado que ya hay equipos que no pueden hacer frente a los salarios de su plantilla
Ver perfil de usuario En línea
jose

MensajeTema: Re: Salario jugadores   Vie 20 Jul - 11:06

si se hace a principio no valdria de nada lo que se hiciese mediante la temporada.

Que equipo esta que ya no puede pagar?
Ver perfil de usuario
nicolasreye3

MensajeTema: Re: Salario jugadores   Vie 20 Jul - 15:25

Esto es un poco la historia de la irresponsabilidad de las ligas virtuales. Se compra a cualquier precio jugadores y luego no se tiene para pagar el resto de las obligaciones. Quienes no puedan hacer frente tendrán que subastar jugadores. En otras ligas el tema de los salarios ya tiene un descontrol que nunca podrá solucionarse, hay que ver a mi entender que los salarios tampoco sea un tema que sean imposibles de pagar...
Saludos a todos y muy buen laburo en la liga!
Ver perfil de usuario
Atila

MensajeTema: Re: Salario jugadores   Vie 20 Jul - 17:19

Aquí en principio si nadie despilfarra normalmente genera más dinero del que se necesita, otra cosa es administralo bien o no.

Díria que la principal pega es esa el desconocimiento de que se paga al final.

En cuanto a esto último, pues la verdad no se que es mejor, ambas posturas tienen sus pro y contras.

Pagarlos antes, te asegura no quedar en bancarrota, pero tambien te permite pagar un salario por jugadores inferiores cuando luego subiran su media, algunos casi seguro.

Pagarlos despues, pues eso poder no hacer frente a ellos, ademas de disfrutar de jugadores a los que no se le pagará el salario, ya que pueden ser traspasado en el mercado invernal.

Sea la decisión que sea, nunca estará a gusto de todos.

MensajeTema: Re: Salario jugadores   Vie 20 Jul - 17:40

Yo estoy en parte de acuerdo con Atila, aunque en lo de pagar por jugadores inferiores no es del todo correcto, ya que los que suban de media pagaras más la temporada que viene
Ver perfil de usuario
Jaume10

MensajeTema: Re: Salario jugadores   Sáb 21 Jul - 16:40

Yo optaría por pagarlos al cierre del mercado de invierno, así se evitan locuras en subastas en la segunda mitad de temporada. Lo que hagan antes es su problema, para eso hay unas normas.
Si se pagaría algo menos que al final, pero eso se recuperaría teoricamente año siguiente, aparte que hay menos partidos segundo tramo.
Ver perfil de usuario
acm178

MensajeTema: Re: Salario jugadores   Sáb 21 Jul - 23:15

Yo como esta lo veo bien
Ver perfil de usuario
thebenja666

MensajeTema: Re: Salario jugadores   Sáb 21 Jul - 23:16

Yo pensaba que se pagaban al principio. Evidentemente, ha sido por desconocimiento y error mío, ya que lo di por hecho. Así que nada, se intentará vender en el mercado invernal y tendré que subastar a varios jugadores.
Ver perfil de usuario
spesnostra93

MensajeTema: Re: Salario jugadores   Lun 23 Jul - 19:17

Pagaría en el mercado de invierno el 50% del salario de los jugadores que hayan estado en plantilla la primera vuelta y a final de temporada el 50% de los de la segunda. Así se distribuye el gasto y no viene todo de golpe al final, para quien no se administre bien puede ser una solución.
Ver perfil de usuario En línea
Messinho

MensajeTema: Re: Salario jugadores   Lun 23 Jul - 21:12

Yo creo que así como está, está perfecto, lo normal es pagar siempre al final... uno cuando trabaja un mes se lo pagan al final, pues aqui igual pero en la temporada. Lo que se plantea de a mitad pagar la mitad, y al final la otra mitad, es buena idea, sí, pero es muchísima faena, y pienso que no merece la pena. Al final pagar todos está bien. Y el que se administre mal, pues a subastar jugadores, como se ha hecho siempre.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Salario jugadores   Mar 24 Jul - 0:50

el salmantino creo que haciendo buena temporada no creo que pase problemas economicos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salario jugadores   

Salario jugadores
Página 1 de 1.