ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Se complica la renovación de Villalobos

AutorMensaje
thebenja666

MensajeTema: Se complica la renovación de Villalobos   Miér 20 Jun - 13:15

SE COMPLICA LA RENOVACIÓN DE VILLALOBOS

Saúl Villalobos termina contrato la próxima campaña y su continuidad está cada vez más complicada. Su bajo rendimiento y la falta de complicidad con el mánager Fernando Illescas han hecho que el club baraje otras opciones en ataque para la próxima campaña. El delantero mexicano no está contento en el club y está buscando su salida, según lo que dijo el propio jugador en una entrevista para el diario Bild

Necesito más minutos

"En esta temporada, con la llegada de Ünal me he visto desplazado al banquillo en casi todos los partidos. He pasado de ser el delantero titular a ser el tercer o cuarto delantero. Eso no me hace sentir bien, no me siento cómodo en Salamanca. Necesito más minutos".

La confianza para un delantero es fundamental y yo no la tengo

"Es cierto que desde que llegó Fernando, las cosas han cambiado bastante. El equipo ha ido mejorando en sus resultados y en su juego, pero personalmente estoy pasando un calvario deportivo. El mánager no me da los minutos ni la confianza que necesito. La confianza para un delantero es fundamental y yo no la tengo".

Estoy pensando en irme del Salmantino en invierno

"No puedo dejar pasar más tiempo en esta situación. Soy una persona que siempre lo da todo y creo que merezco más. Otros clubes han llamado a mi puerta. Soy jugador del Salmantino y sigo sintiendo los colores como el primer día, pero debo pensar en mí mismo. Estoy pensando en irme del club en el mercado invernal. Sería lo más fácil para ambas partes".

Es difícil que Fernando y yo nos entendamos

"El técnico confía en Ünal, Amaro y Muñoz por encima de mí, así que poco más puedo aportar. Esta entrevista la estoy dando con el consentimiento del club y sin intención de crear mal ambiente antes del partido de Copa del Rey. Fernando sabe mi opinión, hemos hablado en privado sin filtros, pero siempre con respeto. No nos entendimos y es difícil que nos entendamos en el futuro".

Salir otro club de Segunda División B sería un nuevo reto

"El club y yo ya estamos negociando mi salida, ya que no quiero quedar libre ni ellos quieren perder la oportunidad de sacar un rédito económico por mi venta. Evidentemente, hay que ser realistas y creo que mis aspiraciones pasan por otros clubes de Segunda División B, sería un nuevo reto en mi carrera".
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Se complica la renovación de Villalobos   Miér 20 Jun - 13:38

Sumado

Ver perfil de usuario

Se complica la renovación de Villalobos
Página 1 de 1.