ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Partido a vida o muerte ante el Racing

AutorMensaje
thebenja666

MensajeTema: Partido a vida o muerte ante el Racing   Lun 18 Jun - 12:44

PARTIDO A VIDA O MUERTE ANTE EL RACING

El Salmantino debe afrontar un importantísimo duelo en Santander, en poco menos de tres horas. El club dirigido por Fernando vive las horas previas al choque frente al Racing en el hotel de concentración en la ciudad cántabra. Los tres puntos son de vital importancia de cara al desarrollo de la temporada, ya que pueden marcar las aspiraciones del club en las próximas jornadas.

Fernando Illescas, el técnico del club salmantino, ha dado una rueda de prensa previa al partido y en ella ha dejado varios titulares:

"Este equipo no debe tener un techo. Está claro que, en este momento, no estamos para competir en Primera División, pero la gestión administrativa y deportiva se está haciendo bien, de un par de meses a esta parte".

"Si supiera el futuro, podría acertar siempre con la táctica a emplear frente a los rivales, ¿no crees? Lo único que tengo claro es que estos jugadores van a competir cada partido como si fuera la final de la Champions".

"El partido de hoy es muy importante y todos lo sabemos. Los jugadores lo saben, la afición lo sabe y yo lo sé. El Racing se encuentra por debajo de nosotros en la tabla, pero tiene los mismos puntos y este partido podría acercarnos a los puestos de promoción o, de nuevo, devolvernos al pozo de la clasificación".

"Llegué aquí sin especular. En mi primer partido puse una A y jugué con un 3-4-3. Creo que eso dejó bastante claro que no soy un técnico al que le gusté defender. Está claro que el equipo y yo nos hemos ido adaptando el uno al otro. Tengo buenas sensaciones para este partido, pese a la derrota ante el Elche en la Copa Federación. Esta semana es muy importante con este partido y la vuelta de la Copa. Así que estamos preparando tácticamente los dos encuentros".

"El once inicial no te lo puedo decir, ya que sería darle demasiadas pistas al técnico del Racing. Lo que sí te puedo decir es que Unal va a jugar. Puede que sea nuestro único delantero en el día de hoy, ya que hay que reservar algo para la Copa del Rey".

"Me encantaría ver a este equipo luchar por los puestos de promoción. Sería un sueño hecho realidad, pero esto es un proyecto a largo plazo y no sería ningún fracaso quedar a mitad de tabla esta temporada. Evidentemente, vamos a luchar por el ascenso hasta que sea imposible matemáticamente, pero tampoco podemos olvidar que varios varapalos nos pueden descender una categoría más. Esto sí que sería un fracaso del proyecto que tenemos el Salmantino y yo".
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Partido a vida o muerte ante el Racing   Lun 18 Jun - 14:05

Sumado

Ver perfil de usuario

Partido a vida o muerte ante el Racing
Página 1 de 1.