ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Partidos

AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: Partidos   Miér 13 Jun - 14:23

A continuacion voy a explicar como se deben jugar los partidos y que se debe subir al foro.

1º El equipo que juega de local debe invitar a la partido al que juega de visitante.
2º Deben enviarse por el WhatsApp la foto de la alineacion de cada uno donde se vean las medias de los jugadores por si alguno toco las medias y no coinciden con las de plantillas, en ese caso se puede reclamar el partido y se le dara por ganado a parte del que hizo trampas podra ser expulsado del juego.
3º Una vez acabado el partido, el equipo ganador (en caso de empate el equipo de casa) debe echarle una foto al resultado final y tambien al apartado que viene de goles, tarjetas y lesiones y subir las 2 imagenes al foro al apartado del partido que han jugado.
4º En caso de lesion o sancion ese jugador no podra jugar 1 partido, es decir yo primero juego la jornada 2 y me sancionan a pepito, el proximo partido que juegue no puedo alinearlo.

Para subir imagenes es muy facil donde se escribe imagenes tenemos un acceso directo a un subidor de imagenes a internet y directamente nos da la direccion el que no sepa que se ponga en contacto conmigo y le realizo un video.
Ver perfil de usuario http://www.ligadefutbolv.com En línea

Partidos
Página 1 de 1.