ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Trabajo en España

AutorMensaje
Khanm!

MensajeTema: Trabajo en España   Miér 16 Mayo - 1:42

Buenas, uso este tema para pedir un poco de informacion sobre como es la vida en españa.

Que tan caro es alquilar una habitacion o apartamento por alla, cuanto gana uno trabajando alla, que tal es el recibimiento en el ambito laboral para alguien con pasaporte europeo pero no de españa. Esas cosas.
Ver perfil de usuario
Extre

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Miér 16 Mayo - 9:58

Khanm! escribió:
Buenas, uso este tema para pedir un poco de informacion sobre como es la vida en españa.

Que tan caro es alquilar una habitacion o apartamento por alla, cuanto gana uno trabajando alla, que tal es el recibimiento en el ambito laboral para alguien con pasaporte europeo pero no de españa. Esas cosas.

El recibimiento yo creo que es bueno.

Lo de precios de alquilar habitación y cuanto se gana lógicamente depende de que ciudad o pueblo estés hablando.
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Miér 16 Mayo - 10:08

Exacto, depende mucho si es grandes ciudades o más pequeñas. Aquí, como mi compañero somos de Extremadura y es barato vivir aquí pero por regla general se cobra menos, es como todo.

Lo del pasaporte ni idea y no quiero opinar sin saber...

Ver perfil de usuario
alexcs

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Miér 16 Mayo - 18:11

Como en todas partes te encontraras con gente buena y con capullos,pero creo que en todo el mundo es igual en general el recibimiento sera bueno y los precios de habitaciones y alquileres de pisos ahora mismo estan subiendo porque la tendencia es alquilar y los precios dependen de las ciudad que quieras vivir y en los pueblos más barato.
Ver perfil de usuario
Khanm!

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Miér 16 Mayo - 22:45

Un estimado mas o menos en numero de cuanto es un alquiler y el sueldo? Si no es mucha molestia y disculpen.
Ver perfil de usuario
Marcoslion

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Miér 16 Mayo - 22:47

Es que también depende de qué empleo..

En Madrid capital te puede salir caro el alquiler, ponle minimo 600 euros al mes.

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Jue 17 Mayo - 7:51

Khanm! escribió:
Un estimado mas o menos en numero de cuanto es un alquiler y el sueldo? Si no es mucha molestia y disculpen.

depende, el trabajo de que? de camarero, mozo de almacén, banquero, político??
Ver perfil de usuario
Khanm!

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Jue 17 Mayo - 18:53

Pues sinceramente ni idea, trabajo es trabajo, todo menos politico.
Ver perfil de usuario
alexcs

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Jue 17 Mayo - 20:44

Khanm! escribió:

es que varia mucho de las zonas y de los empleos,tu en que sector te moverias ,de trabajo digo ?
Ver perfil de usuario
heil pochettino

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Jue 17 Mayo - 22:05

alexcs escribió:
Khanm! escribió:

es que varia mucho de las zonas y de los empleos,tu en que sector te moverias ,de trabajo digo ?

exactamente, no cobra lo mismo un camarero que un barrenderoo
Ver perfil de usuario
Marcoslion

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Vie 18 Mayo - 9:38

Cobra más un barrendero que un camarero, si lo que has querido es desprestigiar a los barrenderos xD

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Vie 18 Mayo - 10:26

Marcoslion escribió:
Cobra más un barrendero que un camarero, si lo que has querido es desprestigiar a los barrenderos xD

No, no he querido desprestigiar a un barrendero. Ya sabía que cobra más.

Yo no me meto con ningún trabajo mientras se lo gane honradamente
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Vie 18 Mayo - 11:07

XD no pasa nada, tranquilo

Ver perfil de usuario
The Best One

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Vie 18 Mayo - 14:20

heil pochettino escribió:
Marcoslion escribió:

No, no he querido desprestigiar a un barrendero. Ya sabía que cobra más.

Yo no me meto con ningún trabajo mientras se lo gane honradamente

Depende que camareros
A ver Khanm! influye mucho en el precio del alquiler la zona donde estes buscando vivienda, los alquileres más baratos a día de hoy están por Castilla la Mancha, pero no se cual es la demanda de empleo por esa zona. En el sector hostelero hay bastante demanda de empleo pero no es un trabajo ''fijo'' van a hacerte contrato de año a año, suponiendo que tengas algo de formación, si no sera un contrato en formación de 2 años prorrogable hasta un 3 para después mandarte a la calle. Tienes estudios/experiencia laboral? es lo primero que deberías haber puesto si de verdad quieres informarte Razz
Ver perfil de usuario
Khanm!

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Sáb 19 Mayo - 0:02

Pues en cuanto estudios ya termina mi carrera pero veo dificil que me la acepten fuera, experiencia laboral lo que llevo trabajando en el Aeropuerto como Avsec y algo de tiempo trabajando en Hotel como recepcionista. Del resto cursos de computacion basicos.

Pues creo que cualquier trabajo alla es mejor que aqui pero quiero evaluar que tanto es el ingreso y el gasto por lo menos.
Ver perfil de usuario
Moralo

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Dom 20 Mayo - 12:27

Khanm! escribió:
Pues en cuanto estudios ya termina mi carrera pero veo dificil que me la acepten fuera, experiencia laboral lo que llevo trabajando en el Aeropuerto como Avsec y algo de tiempo trabajando en Hotel como recepcionista. Del resto cursos de computacion basicos.

Pues creo que cualquier trabajo alla es mejor que aqui pero quiero evaluar que tanto es el ingreso y el gasto por lo menos.

mira, yo trabajo en un hotel de recepcionista y mi sueldo varia segun festivos, noches.......... pero te puedo decir que el salario base es de 808 euros y ahora ahi tengo que meter la nocturnidad, festivos, plus por turnos........ en total puedo salir por unos 945€ mas o menos al mes y tengo 3 pagas extras a parte de 808€ y respecto al alquiler................ todo depende aqui en mi pueblo (el mas grande que hay por la zona con unos 17.000 habitantes) anda el alquiler del piso de 2-3 habitaciones que esten decentes por 400 euros minimo, por 300-350 euros puedes encontrar algo pero que no los valen porque yo no pagaria ni 200 pero bueno, eso es la ley de la oferta y la demanda, sin embargo aqui al lado de mi pueblo hay pueblos mas pequeños que estan del mio a 12 km maximo de distancia y los pisos ahi cuestan sobre 120-150 euros mes. si hablas de madrid, mi hermana vivia en villanueva de la cañada y pagaba por UNA HABITACION 600 euros con derecho a cocina y salon. espero que te sirva
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Trabajo en España   Dom 20 Mayo - 19:36

Moralo escribió:
Khanm! escribió:

mira, yo trabajo en un hotel de recepcionista y mi sueldo varia segun festivos, noches.......... pero te puedo decir que el salario base es de 808 euros y ahora ahi tengo que meter la nocturnidad, festivos, plus por turnos........ en total puedo salir por unos 945€ mas o menos al mes y tengo 3 pagas extras a parte de 808€ y respecto al alquiler................ todo depende aqui en mi pueblo (el mas grande que hay por la zona con unos 17.000 habitantes) anda el alquiler del piso de 2-3 habitaciones que esten decentes por 400 euros minimo, por 300-350 euros puedes encontrar algo pero que no los valen porque yo no pagaria ni 200 pero bueno, eso es la ley de la oferta y la demanda, sin embargo aqui al lado de mi pueblo hay pueblos mas pequeños que estan del mio a 12 km maximo de distancia y los pisos ahi cuestan sobre 120-150 euros mes. si hablas de madrid, mi hermana vivia en villanueva de la cañada y pagaba por UNA HABITACION 600 euros con derecho a cocina y salon. espero que te sirva

basicamente lo que te ha dicho, moralo dame informacion de tu hotel que tengo que echar curriculum jajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trabajo en España   

Trabajo en España
Página 1 de 1.