ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 ¡El fax de Pere Pons sí llegó a tiempo!

Ir abajo 
AutorMensaje
spesnostra93

avatar

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 09/09/2017

MensajeTema: ¡El fax de Pere Pons sí llegó a tiempo!   Lun 7 Mayo - 22:55

¡El fax de Pere Pons sí llegó a tiempo!


Sobre la bocina. Así se produjo el fichaje de Pere Pons por el Valencia CF. Esta vez no hubo líos de faxes ni nada extraño y, pasadas las once de la noche, se hacía efectivo el traspaso del jugador gerundense del Girona FC al conjunto ché a cambio de un Álvaro Medrán cuyo paso por Mestalla fue testimonial y de Zivkovic, que no ha tenido la continuidad necesaria debido a la alta competencia en el puesto y que ha sido cedido esta temporada al Real Murcia. En este intercambio de jugadores el Valencia CF recibe además 8.000.000€.

El flamante fichaje valencianista es un mediapunta de corte defensivo criado en la cantera del Girona FC. Allí ha destacado tanto en el filial como en la máxima categoría, siendo la piedra angular del centro del campo rojiblanco desde su paso por las categorías inferiores. Ya en el primer equipo, compartió vestuario con Mojica, que adelantaba hace unos días en una entrevista concedida a los medios oficiales del club: "Pere es un jugador increíble que podría jugar en cualquier equipo de Liga de Fútbol Virtual, en su ADN lleva implícito el sacrificio, la lucha y la entrega, y justo ese tipo de jugador es el que gusta en Valencia. Sé que la dirección deportiva lleva tiempo tras su fichaje y ojalá se haga realidad en este mercado".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jose

avatar

Mensajes : 10172
Fecha de inscripción : 15/08/2017

MensajeTema: Re: ¡El fax de Pere Pons sí llegó a tiempo!   Mar 8 Mayo - 18:58

sumado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¡El fax de Pere Pons sí llegó a tiempo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pere Milla
» LLEGÓ LA HORA
» Ya llegó la rata de río
» Ya llegó la tonta de turno!
» ¿De dónde proviene Rafiki, cómo llegó a ser tan importante en el clan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ZONA MANAGER :: Zona Tecnica :: Prensa-
Cambiar a: