ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hasta otra

AutorMensaje
luiche

MensajeTema: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 21:03

Lo siento pero la actitud del manager del Málaga ha colmado el vaso y estoy cansado de que la gente ceda o venda los jugadores a sus amigos por ofertas iguales o similares

Entiendo que el que vende pone las normas que quiere, está en su derecho, pero me parece una tomadura de pelo el decir unas cosas y luego hacer otras.

Ya me ha ocurrido en varias ocasiones. Otros managers, como el del Espanyol, ponen un precio a un jugador y luego siguen aceptando ofertas hasta que llega la que le interesa y ya no deja que los demás sigan pujando (le pasó al manager del Celta).Yo no puedo estar todo el día conectado al foro.

Agradezco a Johny y Jose todos sus consejos y ayuda y lo siento por los managers que me han cedido jugadores. Supongo que podrán recuperarlos ya que era una de las condiciones que habíamos puesto en la cesiones.

Os deseo mucha suerte a todos y que la liga dure mucho tiempo. A pesar de las actitudes de ciertos managers, el trabajo de los organizadores lo merece.

Un abrazo.
Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 21:05

sinceramente no lo entiendo, nose ni que ha pasado pero creo que cada uno es libre de esperar y no creo que sea por amiguismo la verdad, si quieres piensatelo ya que me pareceria que por una tonteria asi nos dejes y encima habiendo pedido un equipo la verdad.
Ver perfil de usuario
Ubed

MensajeTema: Re: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 21:06

Que pena luiche, apenas has tenido tiempo para disfrutar pero entiendo tus motivos...

Mucha suerte y ojalá recapacites y vuelvas
Ver perfil de usuario
luiche

MensajeTema: Re: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 21:11

jose escribió:
sinceramente no lo entiendo, nose ni que ha pasado pero creo que cada uno es libre de esperar y no creo que sea por amiguismo la verdad, si quieres piensatelo ya que me pareceria que por una tonteria asi nos dejes y encima habiendo pedido un equipo la verdad.

Por supuesto que cada uno es libre de esperar o no. Simplemente que no todos podemos estar pendientes de si una persona cambia o no de opinión en cinco minutos.

Pero no quiero generar ninguna polemica. Simplemente explicar la causa de mi despedida.

Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 21:17

yo solo te digo piensalo en frio y decide, mañana das la solucion en frio, tu sabras lo que haces
Ver perfil de usuario
luiche

MensajeTema: Re: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 21:20

Ok. Mañana te confirmo. Gracias y perdona
Ver perfil de usuario
alexcs

MensajeTema: Re: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 21:20

Te lo vuelvo a repetir en ningún momento tuvimos un acuerdo yo te ofreci al jugador cedido y el dt del Oviedo me hizo una oferta y la acepte a cualquiera con tantas negociaciones se nos pasa contestar un post.
Ver perfil de usuario En línea
luiche

MensajeTema: Re: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 21:22

alexcs escribió:
Te lo vuelvo a repetir en ningún momento tuvimos un acuerdo yo te ofreci al jugador cedido y el dt del Oviedo me hizo una oferta y la acepte a cualquiera con tantas negociaciones se nos pasa contestar un post.

De acuerdo. Yo te vuelvo a repetir lo que te dije en otro post. Estás en todo tu derecho de hacerlo. No eres el primero que lo hace así, posiblemente porque mucha gente te habrá dejado colgado en otras operaciones.

Lo malo es que no todos podemos estar pendientes del foro todas las horas del día.
Ver perfil de usuario
alexcs

MensajeTema: Re: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 21:22

Pero no te vallas por eso, dime la posición que necesitas y te cedo un jugador aunque me quede cojo el equipo que no tengo nada en contra de ti tio.
JohnnyM

MensajeTema: Re: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 21:24

Tengo que mirar exactamente qué ha ocurrido pero si es así como dice Alex, a veces en el mercado hay que ser pesado .

Yo creo que a mí manera de verlo y tras un calentón todos somos iguales eh, yo el primero. Que esto es lo que es, no es suficiente motivo para abandonar nada. Por supuesto a tu elección está y como dice mi compañero José, recapacitalo y si sigues igual, de acuerdo.

Alvaro_Uruguayo

MensajeTema: Re: Hasta otra   Mar 1 Mayo - 22:19

no te vayas castellon arriba es solo una calentura de momento todos perdemos negociaciones es normal todo el tiempo en la vida real caen fichajes tampoco es pa tanto q hay una cantidad de equipos q siguen vendiendo y cediendo jugadores si necesitas alguno en especial me dices te paso mi plantilla y alguna cosa te puedo prestar pero no es necesario q por una calentura de momento te vayas esta liga es de las mejores y mas activas es una injusticia q te vayas

ID PS4: Uruguay87CAP

Fifa 18 DT: FC UFA
Ver perfil de usuario
Marcoslion

MensajeTema: Re: Hasta otra   Miér 2 Mayo - 0:06

Calma, piensalo en frío. Hay muchos jugadores y equipos, podrás conseguir otro.

Hola Invitado, ¿sabes que Liga de Fútbol Virtual lleva 370 días en activo y sus 364 usuarios registrados han publicado 72840 posts?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta otra   

Hasta otra
Página 1 de 1.