ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Diario Extremadura UD

AutorMensaje
Alvaro_Uruguayo

MensajeTema: Diario Extremadura UD   Dom 22 Abr - 1:46

Camisetas, Altas y Bajas, Entrenador y Polemica

Hoy se presentaron las nuevas camisetas de Extremadura para la temporada 2, se confirmaron varios jugadores que se sumaran a los entrenamientos lo mas rápido posible y se confirmo también oficialmente la continuidad del entrenador Uruguayo por 1 temporada mas

Altas y Bajas
Los dirigentes Azulgranas ya tienen atado a varios jugadores para reforzar la plantilla R_Oxford, R_Sessegnon, Aquilani, Ivan_Forte, D_Machís, S_Grippo, todos llegarían cedidos solo falta que estampen sus firmas jugadores de calidad 8 y 9 de media y el Italiano Aquilani de 7 aportando mucha experiencia al plantel

Los que se van Marc_Vito partira cedido al Real Murcia donde sera titular y le dejara la oportunidad a Fernando Muslera de ser titular en Extremadura, por otro lado B_Iglesias se ira al CD Ebro en un intercambio por S_Emaná hermano del ex betico La Pantera de Yaoundé Achille Emaná, el joven viene a ser segundo delantero detrás del venezolano Machis.

Entrenador
La continuidad de Alvaro no fue facil de concretar varias veces sono el telefono desde la Coruña donde estuvo cerca de llegar pero nada se pudo concretar, otro rumor fue la posible salida a UCAM Murcia donde solo quedo en eso un rumor por ahora Alvaro se quedara dirigiendo Extremadura y tratara de armar un plantel acorde a la competición para entrar entre los 10 mejores
"Creo poder armar un equipo competitivo no como el de la temporada pasada que dejo mucho que desear aparte de las grandes actuaciones de Boateng y Casimiro que de poco sirvió, necesitamos armar un equipo solido firme que sea difícil invencibles en casa y que pueda complicar al rival fuera de casa, yo creo poder dejar a extremadra entre los 10 mejores clubes de la tercera división pero sin dudas que nuestra meta es poder acender a segunda, no va a ser fácil claro esta pero el camino a recorrer es largo y todo puede pasar"

Polemica
Sobre el polémico fichaje y paso fugas de Shaqiri por extremadura donde jugo 1 partido y marco en su debut el entrando declaro lo siguiente
"Fue el error mas grande en toda mi trayectoria como DT desde mi comienzo en 2004 jamas deje ni comprometí un club en números rojos sin duda estoy muy arrepentido soy un privilegiado de seguir aquí pido disculpas a todo Extremadura, dirigentes, hinchas, directores técnicos tanto de tercera, segunda, y primera y a todo el STAFF de LFV"

ID PS4: Uruguay87CAP

Fifa 18 DT: FC UFA

Última edición por Alvaro_Uruguayo el Jue 24 Mayo - 12:02, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Dom 22 Abr - 9:12

Sumado

Ver perfil de usuario
Alvaro_Uruguayo

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Sáb 19 Mayo - 0:45

2 Jornadas 1 Punto

Comienzo flojo en las 2 primeras jornadas de liga de los dirigidos por el Uruguayo, en la Jornada 1 contra Tenerife de visita una derrota vergonzosa por 4 a 2 y encima 1 gol en propia pocas cosas que decir y muchisimo para corregir.
Jornada 2 Contra El Ejido en casa un partido raro en todo sentido era la oportunidad para superar la fea derrota en las islas y no pudo ser a los 35 el visitante ya ganaba y al minuto despues empatamos el segundo tiempo fue muy de ida y vuelta pero aquella no quiso entrar los nervios mas grandes se vivieron al minuto 74  donde "El Nene" Muslera se tira al piso y pide cambio momentos de nervios se vivieron, salio sustituido y se lo llevo de inmediato a hacerse una resonancia la que arrojo un problema en el aductor mayor de la pierna derecha estará de baja 1 mes dependiendo de la evolución del jugador...

FUERZA "NENE" MUSLERA

Ver perfil de usuario
jose

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Dom 20 Mayo - 19:28

sumado
Ver perfil de usuario
Alvaro_Uruguayo

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Jue 24 Mayo - 12:25

Mala Racha no... lo que sigue...

Tras la victoria en el Derby contra Merdia en la Jornada 3 con un 3 a 2  ganado casi en la hora de penal, y con una lesion importante de Meneses Esguince de Tobillo para 4 semanas dependiendo de su recuperacion, Ahora se suma la Derrota contra Badajoz por la minima en casa 1 a 0 y no solo eso que el suizo Grippo sufrió una lesión de tobillo y una pequeña fractura en el quinto metatarsiano. Estaría por fuera de las canchas unas seis semanas dependiendo de su recuperacion, lo bueno es que el "Nene" Muslera se esta recuperando de su lesion del aductor mayor de la pierna derecha y podra estar a la orden la Jornada que viene una recuperacion rapida la del Charrua sin dudas.
El Mister hablo y dijo lo siguiente
"Estamos en una racha muy negativa pero hay que afrontar la adversidad y salir adelante, yo pienso que no hay buenas sin malas ojala empecemos asi en las malas y puedamos terminar en las buenas, Grippo es una baja muy grande es nuestro pilar en el fondo pero bueno para la jornada 5 veremos un Extremadura fuera de lo habitual tengo que imponer un juego el cual no me gusta no me siento comodo para nada pero nos tenemos que adaptar a lo que tenemos ojala saquemos algo positivo la jornada que viene"

FUERZA GRIPPO

Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Jue 24 Mayo - 12:29

Sumado

Ver perfil de usuario
Alvaro_Uruguayo

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Vie 25 Mayo - 21:28

Por la Minima!
Extremadura consigue una victoria importante fuera de casa, lastimosamente le ganamos a un equipo que no se presento y jugo con T, una formacion el cual no nos favorece para probar el equipo pero que nos nos sirve para recuperar esos 3 puntos q perdimos de local contra el Badajoz por la misma cuestion.
Fernando "El Niño" Torres fue el autor del unico tanto para los Azulgranas, con un notable asistencia de Alex Barrera el cual jugo un partido notable de punta a punta...
Hablo el Mister Charrua
"Tuve que armar un equipo atipico una formacion el cual no estoy acostumbrado, por ejemplo a Javi Fuego que jugo de defensa central y debo decir que cumplió muy bien con su trabajo tiene una profesionalidad arriba que es increíble la verdad se adapta a todo, por suerte contamos con jugadores asi con experiencia como Gabi, Aquilani, Javi Fuego, Fernando Torres son jugadores los cuales te ahorran un trabajo en el vestuario saben lo que tienen que decir sus compañeros, saben lo q tienen que hacer y guiar al grupo. Estamos muy contentos con la victoria lo necesitábamos ganar puntos fuera de casa es siempre importante para cualquier equipo, pero el camino es largo y hay que seguir trabajando duro para poder salir adelante y llegar a nuestro objetivo"

El heroe de la Jornada Fernando "El Niño" Torres festejando la victoria

Última edición por Alvaro_Uruguayo el Vie 25 Mayo - 22:19, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Vie 25 Mayo - 21:50

Sumado

Ver perfil de usuario
Alvaro_Uruguayo

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Dom 27 Mayo - 0:46

Evolución Positiva!

Hoy el medico de Extremadura salio a hablar a la prensa y se supo la positiva recuperación de los dos defensas importantes del equipo Azulgrana, recordemos que Meneses esta con un esguince de tobillo y Grippo jugador cedido en el club con una mas importante como una lesión tobillo y una pequeña fractura en el quinto metatarsiano, los dos futbolistas se recuperan favorablemente tras las declaraciones del medico de Extremadura UD
" Vengo a comunicarles que Grippo y Meneses se están recuperando de una forma increíble, los muchachos están con muchas ganas de estar y creo que eso los ayuda mucho, Meneses tardo mas pero Grippo con una lesión mas grave el cual inclusive paso por el quirófano se recupere tan rapido trataremos de llevarlo de a poco pero le jugador quiere estar si o si yo creo que para la jornada 7 estarán pronto lo dos igual los llevaremos de a poco y veremos como responden en los entrenamientos ya que es peligroso que puedan recaer de la lesión"

Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Dom 27 Mayo - 11:40

Sumado

Ver perfil de usuario
Alvaro_Uruguayo

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Miér 6 Jun - 1:38

Paso a Paso

Pasaron varios días e estado un poco ocupado y no e podido actualizar el diario sera un poco extenso ya que son 4 partidos que tengo que resumir pero espero lo disfruten, me gustaría que si la gente lo lee que comente, critique, opine, etc

Liga Segunda B
Extremadura se enfrentaba en la Jornada 6 al siempre dificil Real Murcia, Murcia controlo el encuentro es verdad pero la muy mala suerte de los Azulgranas volvio a aparecer, Nuestro pilar en el fondo Oxford se mete tremendo gol en contra al mejor estilo Blooper a los 11 minutos del encuentro, algo que demorona cualquier tipo de tactica previamente armado, el encuentro se hacia cada ves mas cuesta arriba y Murcia fiel a su estilo controlando hasta el minutos 79 que cae el Golazo expectacular desde fuera del area un autentico misil tele-dirigido al angulo y decreta el empate, cabe destacar la presencia en Murcia de nuestro portero Marc Vito jugador cedido hasta fin de temporada y el cual esta pasando por un extraordinario momento siendo titular cada partido.

Copa Federal
En la primera jornada de Copa Federacion se enfrentan Atl. Baleares vs Extremadura, Afuera con suplentes una estrategia mal armada y la mala suerte fuera de nuestro lado dio a que perdieramos feo 2 a 0 Baleares nos bailo totalmente extremadura apenas llego a tener 3 chances de gol, 11 faltas 0 tarjetas Javi Fuego con sus 34 años arriba fue el mejor en nuestro equipo Cuenca y Sergio los goles de Baleares toca ahora esperar a la siguiente jornada de esta copa la cual por suerte es por grupos y nos da chance a seguir con vida

Torneo O.K.
En este encuentro extremadura viajo 923 kilómetros hasta llegara Olot, Gerona. U.E. Olot equipo muy bien armado que salio con sus titulares prácticamente se enfrento a un Extremadura con suplentes pero a jugar a lo que mejor a la contra, se vio un equipo totalmente diferente donde se noto la mano del tecnico Charrua, Extremadura metio 9 chances en donde el "Principino" Aquilani con categoría y experiencia de sobra dejo al arquero de Olot completamente descolocado y anotar el único tanto azulgrana, el Uruguayo Meretiel fue titular y con mas chances en extremadura 4 tiros a puerta pero no quiere entrar dentro de los 3 palos, Fran Merida de excelente partido también vale la pena decir, por otro lado Olot fue un equipo que jugo mejor y fue superior en gran parte del partido, asi que Extremadura se mete en los 16avos y con la cabeza pensando en Lorca ex equipo de Meretiel.

Liga Jornada 7
Por la Jornada 7 Extremadura Viajo a la Ciudad Autónoma de Castilla-La Mancha específicamente a Cuenca para enfrentarse a Conquense, para muchos el mejor partido que vieron jugar a Extremadura con firmeza con fe demostrando esa Garra Charrua que tanto identifican a los Uruguayos, 22 Ocasiones de gol! Extremadura salio con todo a la cancha salio al ataque a lastimar al rival pero solo pudo ganar por la mínima 1 a 0 el gol fue de Sessegnon jugador que esta demostrando que no esta para 2nd B y que quiere primera, asi como hablamos de la Garra tambien destacamos las 14 faltas y las 3 amarillas el lateral Torres, al Nene Muslera y Forte a pesar de la amarilla2 Muslera fue para mi el mejor del partido tapando las 6 ocasiones claras que tuvo frente al arco Conquense, gran encuentro también de Cuevas con 5 tiros al arco pero no se le dio el gol

Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Miér 6 Jun - 8:48

Sumado

Ver perfil de usuario
Alvaro_Uruguayo

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Jue 7 Jun - 10:31

Copa del rey y presentación

Primer Jornada de copa por los 32vos de final de ida Badajoz 4 Extremadura 0, de esas jornadas raras si las hay donde se demuestra que por mas que tengas posesión  y mas tiros a puerta no significa nada de nada, uno mira el resultado y decís que Extremadura se comió un baile pero no en números el encuentro fue super parejo pero Badajoz fue efectivo metió el balón dentro de los 3 palos que es lo que cuenta y lo único que importa.

Diego Rossi flamante incorporación

Hoy fue presentado el Uruguayo Diego Rossi una de las futuras promesas de su pais, joven, habilidoso y goleador. Debuto oficialmente a los 18 años en Peñarol jugo 46 Partidos y anoto 13 goles alterno en toda la banda de ataque e inclusive jugo de volante, fue citado para las selecciones sub 15 sub 17 sub 18 y sub 20 de su pais, en 2018 fue fichado por Los Angeles Jugo 12 partidos anoto en 5 oportunidades, hacia tiempo que despertaba interés de nuestro entrenador, pero quien termino de convencer a Rossi fue Merentiel  ya que el ariete tuvo muchas ofertas de grandes clubes.

Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Jue 7 Jun - 10:46

Sumado

Ver perfil de usuario
Alvaro_Uruguayo

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Vie 8 Jun - 17:18

5 a 2 y debut soñado
Vino a lo que vino y cumplio, los valientes golearon 5 a 2 al Baleares y Rossi con debut soñado 2 goles en 2 minutos habla de su gran calidad 14 fueron los tiros al arco del debutante y a pesar de la goleada el portero Hernandez saco unas cuantas en un partido que podia haber terminado mucho peor para los Balearicos.
Diego_Rossi (4,5), S_Grippo (7), A_Candelas (18), J_M_Dongou (74) fueron los que marcaron en la primera goleada del campeonato, cabe destacar a Cuevas y Forte fueron los que movieron todo el equipo tambien Sessegnon que metio 2 assistencias, por otra parte Muslera saco 8 tiros a puerta, en lineas generales el equipo se movio de manera expectacular y se esta haciendo fuerte en casa que es lo que quiere Ramos
"Yo sabia que lo de Rossi tendria resuldado es increible lo que juega lo que corre no da una por perdida asi sea en la practica es un animal yo pienso que va a ser el siguiente Suarez sin duda inclusive lo veo mas veloz que Suarez pero bueno tiene mucho por delante en su carrera y espero que en este club pueda encontrar eso que necesita para explotar"

El Festejo de Rossi en el 2nd Gol

Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Vie 8 Jun - 18:36

Sumado

Ver perfil de usuario
Alvaro_Uruguayo

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Sáb 9 Jun - 18:51

Polemica Emana

Una nueva polemica esta surgiendo en la plantilla valiente tras la llegada de Diego Rossi, al parecer algunos jugadores de la plantilla no estan contentos con el ariete Uruguayo ya que eso significa que van a tener menos posibilidades de jugar, el buen rendimiento de Rossi no solo en los entrenamientos sino en la competición dio lugar al entrenador a relegar a Emana como ultima opción en la delatera, el Camerunes de 24 años se ve afectado ya que no va a contar con casi oportunidades en este campeonato al igual que el experimentado Fernando Torres.
Emana " Antes había un lugar eramos 4 delanteros y rotabamos ahora asi no se puede quedo relegado a ultimo delantero y eso me preocupa mucho ya que me siento espectacular en lo fisico estoy para jugar, si esto sigue asi a mitad de temporada hago las valijas y no vuelvo mas"
Por otro lado hablo Fernando Torres experimentado jugador el cual declaro
"No tengo necesidad de entrar en ninguna polémica tengo un nombre una carrera ya echa la cual esta a punto de finalizar y no me preocupa, soy un profesional y estoy a las ordenes de Ramos aunque sea el ultimo en entrar debemos enfocarnos en estar primeros y no en estas cosas el que no quiera estar en este barco que se baje ya mismo creo en el proyecto de mi entrenador"
Dongou " Me siento mal por mi compatriota lo entiendo, yo era el titular del equipo ahora paso a ser el suplente pero bueno uno tiene que estar listo para entrar al 100% si esto se pone complicado no descarto irme a prestamo a mitad de temporada"

Ver perfil de usuario
JohnnyM

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   Sáb 9 Jun - 18:58

Sumado

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario Extremadura UD   

Diario Extremadura UD
Página 1 de 1.