ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Normas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
jose

avatar

Mensajes : 11270
Fecha de inscripción : 15/08/2017

MensajeTema: Normas del Foro   Sáb 21 Abr 2018, 11:53

Bienvenido a LFV. Este foro de fútbol se basa en la simulación informática de partidos, empleando un programa llamado ESMS. El usuario puede elegir que jugadores alinear, así como los cambios tácticos que quiere que se produzcan durante el partido. Aprovecha bien tus jugadores, y decide la táctica que crees que me mejor se adapta a tu equipo y a tu rival.

Llevar un equipo en la LFV no es solamente eso, deberás gestionar la economía de tu equipo, negociar con otros managers la compra, venta, cesión o intercambio de jugadores, pujar por jugadores libres o subastados, despedir a aquellos jugadores que no necesites, etc...

Si deseas participar, solo tienes que Elegir tu equipo en el apartado correspondiente, si no hubiera hueco para ti, sólo deberás de inscribirte  a la Lista de Espera que habrá en el mismo apartado. Simplemente, cuando quede algún equipo libre, se te comunicará. Entre tanto, puedes darte a conocer abriendo un nuevo post en presentaciones o bien participar en la zona off-topic.

Las normas que debes respeta para seguir aquí serán:

1.-Hacer spam o colocar link de otros foros, tendrá como consecuencia ser baneado.
2.-No colocar contenido sexual o pornográfico (Aquí también hay registrados jóvenes menores de 18)
3.-Respetar a los users, moderadores y administradores.
4.-Las quejas se atenderán en su debido momento, acordaos que no somos maquinas y no podemos responder al instante.
5.-No hacer tonto post ni desvirtuar los temas.
6.-Manejar bien las finanzas de sus equipos y ser honestos al restar o sumar vuestros presupuestos. Sobretodo añadir links de lo que hacéis, para poder llevar un mejor control.
7.-No comentar en foros de otros equipos que no sean para postear, ejemplo, plantillas, salarios, etc.
8.-No os metáis en contratos ajenos posteando en ellos o haciendo tontopost.
9.-Los contratos tienen que ser equilibrados, no vale dar un gran jugador por uno malísimo. Tendremos muy en cuenta estas cosas, sobretodo con los nuevos usuarios.
10.-Cuando abráis un tema en "Debates, Dudas y Sugerencias" deberán llevar un título descriptivo que posibilite su interpretación a simple vista.
11.-Si un simulador se equivoca al simular vuestro partido, se resimulará vuestro partido. Pero cuidado, ya que un error vuestro os llevará a tener random. Si no sabéis hacer bien una alineación, pedir ayuda.
12.-El off topic se permite como bien dice en off topic. Intentar no hacerlo en otros sitios y mucho menos en sitios importantes como normas, dudas, etc.
13.-Cada plantilla tendrá un mínimo de 20 jugadores. El maximo lo decide cada manager pero si no puede pagar salarios luego tendra la perdida de jugadores de su equipo hasta tener un presupuesto en positivo.
14.-Perderás el equipo de tres maneras:
-Si no te conectas durante un plazo de 12 días sin notificar tu ausencia.
-También lo perderás sino envías alineación 3 veces consecutivas.
15.-No se puede tener dos equipos. Lo que si se permite es que tu hermano entre al foro, solo así podéis tener la misma ip. PERO no podéis negociar entre vosotros.
16.-El tamaño de las firmas y avatares debe moderarse, no debiendo molestar nunca al resto de usuarios por su excesivo tamaño, siempre hay un estándar de 120x120 (Avatar) y 500x200 (Firma).

17.-Para cualquier otra duda o norma que nos hayamos podido dejar, antes de actuar piensa y consulta con nosotros para ver si habría problema o no.


ATT: La administracion LFV
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Normas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enlace a las normas del foro
» Bienvenida (Normas del foro)
» + Normas del foro: Rol+Personajes
» NORMAS DEL FORO
» 1. Normas del foro [lectura obligatoria]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: GENERAL :: Información y Normas-
Cambiar a: